PERFUMARTE al Costa Daurada F7 Cup

Perfumarte participa en el Torneo Internacional Costa Daurada F7 Cup que se celebra en Salou-Cambrils del 26 al 28 de Junio de 2015.

Torneo Internacional Costa Daurada F7 Cup

PERFUMARTE.  Equipo de fútbol 7  (Temp. 2014/2015)

PERFUMARTE. Equipo de fútbol 7 (Temp. 2014/2015)

Casamoble se ha proclamado campeón de la edición de este año al derrotar a Asesoría Algorta en la final por 2-1.

En la final, Casamoble demostró ser el mejor equipo de los 24 que este año participaron en el torneo.

Por su parte, en la Fase Consolación, el título viajó a Valencia ya que Brasil 82 se impuso por penaltis a Guerreros Team.

Perfumarte, a pesar de no haber llevado el equipo de gala, hizo un buen papel, dejándose en algún caso hasta la piel en el campo. También perdió a uno de sus pesos pesados, roto por lesión para el último partido.

Perfumarte Costa Daurada F7 Cup.

Perfumarte Costa Daurada F7 Cup.

El comienzo del torneo fue el viernes por la tarde, con algunos recién llegados del viaje y otros después de un madrugón  para pasar primero por Andorra pero habiendo “catado” la piscina del Oasis Park, hotel de concentración del equipo.

El inicio fue bueno ya que ganamos por 2-0 a los catalanes del Hostal la Cabaña, con goles de Adrián Sarmiento , una de las dos incorporaciones que tuvimos.

Al otro día, después de una noche un tanto ajetreada y con escasas horas de sueño, afrontábamos los partidos de la mañana en los que perdimos con los bilbaínos de Txulfrus por 4-0 y empatamos 0-0, con los franceses Etoile Rouge.

Con estos resultados y por diferencia de goles, por un solo gol no entramos en la fase final y tuvimos que jugar la consolación por la tarde.

Como se avecinaba dura y calurosa la tarde, nos dimos una vuelta gastronómica por el puerto de Cambrils y repusimos fuerzas en la Taberna Lekeitio y el Pósito.  Eso nos sirvió para doblegar a los tarraconenses UE Pallaresos que nos empezaron ganando pero vieron cómo nuestro “CR7”, en este caso ME7 les coló un gol desde el centro del campo para empatar el partido y pasar a la tanda de penaltis. Aquí, no teníamos problema ya que contábamos con nuestro argentino Maxi, y los dos incorporados, Hugo Méndez, junto con Adrián Sarmiento a quien le dejamos la responsabilidad del último penalti y que al igual que los otros dos, no dieron ninguna opción al portero rival ya que los lanzamientos fueron imparables; ellos mandaron uno de los penaltis a la grada.

En el último partido, ya sin Gonza que se tuvo que retirar por lesión y con las fuerzas bastante escasas, además de varios tirones y golpes, nos tocaron los valencianos de Brasil 82 quienes nos ganaron 5-0, aunque nuestro arquero tuvo algún que otro despiste y Adrián estrelló dos balones a la madera que podrían haber cambiado el resultado del partido.

Cabe destacar que Brasil 82 fueron los campeones de la fase de Consolación y que para nada eran mejor equipo que nosotros.

En la clasificación general Fair Play quedamos en sexto lugar ya que solo vimos una tarjeta amarilla en todo el torneo.

En definitiva, un torneo bien organizado por Gure Sport con Xabier de animador, Edorta y sus chicas al que nos apuntamos para disfrutar del fútbol, la gastronomía, la fiesta nocturna de Salou, etc.,  en el que caímos en cuartos pero con un buen sabor de boca, un poco “rotos” pero del que guardaremos un buen recuerdo.

En esta edición jugamos Txugi, Gonzalo, Mikel, Alex, Etxániz, Maxi, Emi, Adrián, Hugo y Rafa.

Nuestro agradecimiento a Adrián y Hugo que a pesar de no haber tenido tiempo de conocernos hasta media hora antes de empezar a jugar, se acoplaron sin problema desde el minuto uno y nos fueron de gran ayuda ya que en las condiciones que estábamos con el calor, la humedad y la acumulación de partidos, los cambios eran muy necesarios.

Por supuesto, echamos en falta  al resto que se quedaron en el norte y que con toda seguridad, si hubieran estado, habíamos ganado fácil.

Dejo una pequeña muestra de lo que vimos.

Aquí veis los resultados y las clasificaciones:

Hasta aquí llegamos.

Hasta aquí llegamos.

Y alguna que otra foto más.